Macronline Home Banking es el sistema de banca en línea ofrecido por el Banco Macro en Argentina. Esta solución de banca por Internet está diseñada para ofrecer flexibilidad en el manejo de las cuentas bancarias. El Home Banking de Macronline permite realizar una amplia gama de operaciones bancarias desde la comodidad de casa, oficina o bien desde un dispositivo móvil.
Con Macronline Home Banking, el usuario podrá controlar su saldo, transferir dinero entre cuentas, realizar pagos con tarjeta de crédito, realizar pagos programados, controlar sus inversiones, pedir una línea de crédito, comprar bitcoins entre otras muchas operaciones comerciales y de gestión de activos.
Macronline Home Banking también ofrece la seguridad necesaria para llevar a cabo transacciones comerciales en línea, con autenticación Duo Secure o con la alternativa de la tarjeta dactilar. También se presenta la opción de restringir el acceso al Home Banking a través de la clave cinturón. Así, el cliente se asegurará de que su información y dinero permanecen protegidos.
Ventajas de Macronline Home Banking
Macronline Home Banking es una forma rápida, segura y fácil de manejar sus cuentas y operaciones comerciales bancarias. Algunas de las principales ventajas que ofrece son:
- Realizar transferencias a cuentas del Banco Macro y de otras entidades financieras.
- Pago de tarjetas de crédito, tarjetas prepagas, seguros y otros.
- Compra de monedas extranjeras.
- Comprobación de los movimientos realizados en sus cuentas.
- Investigar a fondo su saldo y operaciones.
Características de Macronline Home Banking
Macronline Home Banking es una plataforma de banca por Internet que se caracteriza por su facilidad y seguridad. Además, ofrece numerosas funcionalidades, entre ellas:
- Fácilmente configurable para sus operaciones.
- Alertas y notificaciones por correo electrónico.
- Posibilidad de configurar movimientos críticos.
- Fondos de seguridad para operaciones y transacciones.
- Activación de límites diarios, semanas y mensuales.
Cómo solicitar Macronline Home Banking
Para solicitar este servicio, los clientes deben acercarse a las oficinas del Banco Macro para pedir el alta en Macronline Home Banking. Una vez allí, recibirán los datos necesarios (nombre de usuario y contraseña) para la activación de la cuenta. Luego, podrán proceder al acceso a Macronline Home Banking desde el ordenador, tablet o smartphone.
Tarifas y comisiones de Macronline Home Banking
El servicio Macronline Home Banking es gratuito y destinado a los clientes del Banco Macro. No se cobran tasas ni comisiones al momento de la activación de la cuenta, aunque sí se deben realizar pagos por los servicios adicionales que se deseen. Por ejemplo, el mantenimiento de fondos de seguridad, la obtención de un token físico para acceder a la cuenta, el abono de descuento de tarjetas de crédito o el mantenimiento de una línea de crédito.