Puedes utilizar la Visa para Inversionistas para Viajar a Estados Unidos la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos (US Immigration and Nationality Act) establece un categoría de visa para las personas ciudadanas de países que hayan firmado un tratado de comercio y navegación con los Estados Unidos o que sean considerados, de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, como países integrantes del tratado.
Visa para Inversionistas
Con esta categoría de visa el solicitante puede viajar a los Estados Unidos para llevar a cabo un negocio importante o para desarrollar o dirigir las operaciones de una empresa en la cual la persona ha invertido, o está activamente en proceso de invertir, un capital importante.
Las visas de inversores y comerciantes se encuentran bajo la categoría de visas de no inmigrante. Estas visas no otorgan residencia permanente en los Estados Unidos como tampoco facilitan la ciudadanía americana, aunque le permiten al solicitante y a los miembros de su familia que reúnan las condiciones para acompañarlos, a vivir en los Estados Unidos durante un período de tiempo prolongado. Para residir en forma permanente en los Estados Unidos, existe un programa separado basado en la inversión.
Enlace | Visa para Inversionistas