La Visa de Trabajadores Temporarios para Viajar a Estados Unidos son para las personas que tengan intenciones de trabajar en los Estados Unidos deben poseer un permiso de empleo temporario, que deberá ser solicitado por su agente o empleador en los Estados Unidos ante el U.S.C.I.S. (Oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración).
Descripción de la Visa de Trabajadores Temporarios
Los solicitantes deben recordar que con estas categorías de visas no podrán obtener un empleo permanente en los Estados Unidos ni asegurarse una residencia permanente en los Estados Unidos. Estas visas permiten que las personas vivan durante un período limitado en los Estados Unidos y que trabajen en ocupaciones específicas. Sus dependientes podrán reunirse con el titular de la visa y estudiar (pero no trabajar) durante la duración de su estadía en los Estados Unidos. A pesar de que el período de empleo puede extenderse a varios años más, en todos estos tipos de visa se entiende que el titular de la visa y su familia partirán de los Estados Unidos una vez que el trabajo haya finalizado.
El propósito de las categorías de visa de no-inmigrante, incluida esta categoría de trabajo, no es reemplazar una visa de inmigrante, si los solicitantes planean vivir permanentemente en los Estados Unidos. Si los solicitantes desean residir de manera permanente en los Estados Unidos y obtener sus “tarjetas verdes”, deben solicitar la página de información “Inmigrando a los Estados Unidos”.
Enlace | Visa de Trabajadores Temporarios