La plataforma única de Trámites a Distancia (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), medio de interacción entre los ciudadanos y la Administración Pública Nacional, ha trabajado en el desarrollo de una nueva versión de su servicio con el objetivo de disponibilizar más opciones de acceso, mayor información, sencillez y facilidad para el usuario.
Cómo se Implementó
A partir de la implementación de la nueva versión de TAD o TAD 2, que incorpora una visualización más amigable y una simplificación de los trámites con el fin de facilitar y agilizar la forma de operar de los ciudadanos, la aplicación permite al usuario realizar estas cosas.
- Autenticarse con distintos medios y niveles
- Informarse sobre los requisitos de cada trámite, la cantidad de pasos que se necesitan para llevarlo a cabo y qué hacer en cada paso
- Una interacción más sencilla con la plataforma, cuya estética y funcionalidades han sido pensadas para facilitar cada
Esta implementación se constituye como punto de partida de un proceso de mejoras que tiene como objetivo optimizar día a día el funcionamiento de la plataforma. Paulatinamente, se irán incorporando otras mejoras y nuevas funcionalidades.
Enlace | TAD