Habrá Receso Administrativo del 2 al 31 de enero del 2018, esto no afectará a los servicios esenciales para la comunidad Argentina.
#AdministraciónPública. Habrá #receso administrativo del 2 al 31 de enero del 2018. La medida no afectará los servicios esenciales.https://t.co/T0DfpXrtK4 pic.twitter.com/VJNcPwMC2N
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) 13 de diciembre de 2017
El Gobierno provincial dispuso el receso para la administración pública provincial del 2 al 31 de enero próximo. La medida se fundamenta en que en este periodo se observa una marcada disminución de trámites y gestiones en determinadas áreas del Gobierno Provincial, y menores niveles de actividad y requerimiento de servicios por parte de los ciudadanos.
De este modo, el manejo ordenado de los recursos materiales, humanos y energéticos como también la racionalización del gasto público, hace conveniente disponer el receso del Poder Ejecutivo en el período mencionado, otorgándose la licencia anual ordinaria a los agentes públicos, lo que facilita las tareas de ordenamiento y planificación en el ámbito administrativo y operativo para el año venidero.